Estimados clientes, dada la situación país que estamos atravesando debido al COVID-19 nuestro horario de atención será reducido; de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas.

Política de Calidad

Nuestra misión es la provisión de equipos para el movimiento e izaje de carga y personal, operables en forma segura según las mejores prácticas de la industria y en el cumplimiento de las correspondientes normas internacionales y norminativas legales vigentes.

Para llevar a cabo nuestra misión buscamos la plena satisfacción de los de los requisitos establecidos por nuestros clientes y aquellos establecidos por las normas y estándares aplicables, formentando el trabajo en equipo y el crecimiento profesional de nuestros trabajadores.

El espíritu de servicio y la adherencia a los principios y valores éticos universales son la base de nuestro compromiso hacia la calidad y el principal estímulo para la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra visión es posicionar Prowinch y sus marcas como líder en la provisión de equipos de izaje, movimiento de carga y Sistemas de Izaje para Personal.