Estimados clientes, debido a la situación que afecta al país, el horario de atención será acortado temporalmente hasta las 18:00 horas.

Empresa Prowinch

Est. en 1995 Prowinch ofrece una completa linea de cabrestantes, malacates, tecles, polipastos y todos los equipos y accesorios relacionados. Con locales en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Costa Rica y El Salvador, ofrecemos múltiples líneas de cabrestantes y equipos de izaje para diferentes industrias, tales como soluciones especiales hechas a medida y todos los equipos de izaje necesarios para usar desde aplicaciones tipo hobbies hasta equipos profesionales de trabajo pesado.

La calidad y seguridad son nuestra principal prioridad y es por esto que nuestros procesos están certificados bajo la última certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 y nuestros productos cumplen con los estándar ASME / ANSI de los EE. UU.

Prowinch ofrece el producto, el asesoramiento y la respuesta necesaria para resolver de la forma más eficiente su necesidad de izaje, con productos y servicios certificados y garantizados. Además de un equipo técnico con experiencia para proporcionar soporte y servicio de mantenimiento y reparación.

© 1995-2019 Prowinch Chile SPA