Estimados clientes, debido a la situación que afecta al país, el horario de atención será acortado temporalmente hasta las 18:00 horas.

Garantía

Prowinch Chile SPA, localizado en Parque Riesco 3407, Santiago, Recoleta, Chile, garantiza al cliente original que todos los productos están libres de defectos de material y de fabricación, si son sometidos a un uso normal, apropiado y para el cual fueron diseñados, desde el tiempo de adquisición hasta el tiempo indicado en las especificaciones individuales del producto.
Prowinch reparará, o reemplazará un producto o componente, si, después de un análisis del producto por parte de Prowinch, determina que la pieza o producto posee deficiencias en el material o en la fabricación y que el daño no haya sido causado, o contribuido sustancialmente, por otros factores o circunstancias más allá del control de PROWINCH.

Las acciones que invalidan la garantía:

  • Mantenimiento inapropiado o insuficiente.
  • Reparaciones efectuadas por personas no autorizados.
  • Remoción o deformación intencional en cualquier etiqueta, advertencia o números de serie.
  • Modificación o alteración del producto.
  • Instalación o accesorios no autorizados.
  • Negligencia, mal uso o uso excesivo.

Artículos que no quedan cubiertos por la garantía.

  • Desgaste normal.
  • Acabado del producto.
  • Remoción o instalación del producto.

Para iniciar el reclamo de garantía:

  • Comuníquese con el servicio de atención al cliente de PROWINCH al 800-971-8061 o escribanos a través de info@prowinch.com.
  • Asegúrese que se encuentra dentro del periodo de garantía.
  • Regrese el producto con el franqueo prepagado a la sucursal más cercana en su país.
  • Incluir con el envío la factura original, su nombre, dirección, número de teléfono y la descripción del problema.
  • PROWINCH no se hace responsable de los costos de envío relacionados con reclamos de garantía.
El periodo de garantía no se extiende una vez el producto es reparado o reemplazado.
En ningún caso PROWINCH se hará responsable por daños directos, indirectos o consecuenciales tales como, pero no limitados a: costos de mano de obra, pérdida de tiempo, lucro cesante, costos de fabricación, transporte, materiales, pérdidas de utilidades, costo de capital, reclamos de terceros, daños accidentales, especiales o consiguientes, o por cualquier costo, honorarios legales, gastos, pérdidas o retrasos, directas o indirectas, como consecuencia presuntamente de cualquier daño, falla o defecto en cualquier producto. PROWINCH no acepta ninguna garantía implícita, incluyendo sin limitarse a, cualquier garantía presunta o de aplicabilidad a un uso o propósito particular.
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